Angeles y Fantasmas!

Ver imágenes y fotos de fantasmas y los ángeles. Lea las historias de fantasmas y espíritus.

Disfrute de su investigación del mundo de los espíritus y el más allá.

Angeles y Fantasmas!Los Fantasmas y Los Angeles?
Fantasmas, Espíritus y Preguntas
No es más que un cementerio a la espera de todos nosotros en la muerte. Los fantasmas y los ángeles son una prueba de que más allá - el mundo de los espíritus que existen en su interior. Ha sido un objetivo de muchos de entender la vida. ¿Por qué estoy aquí? ¿Hay vida más allá de la tumba? ¿Vivimos en después de la muerte? La mayoría de considerar la aprobación de este plano físico a ser "la muerte". Pero son espíritus de gente que pasaba (fantasmas) con nosotros? Y si es así, son entidades espirituales realmente muerto? Y si los fantasmas son simplemente personas que no tienen cuerpos, los fantasmas son realmente de temer? ¿Hay un mundo paranormal que sigue siendo invisible, existentes en nuestro medio? Hacer fotos de fantasmas probar esto? Son los fantasmas realmente entre nosotros? ¿Qué pasa con los ángeles? ¿Los ángeles existen y son simplemente espíritus humanos del mundo del espíritu, también? Si es así, son los fantasmas y los ángeles relacionados o similares, incluso tal vez? Si Ángel y fantasma pruebas fotografías de los mismos?

Hollywood Angeles y Fantasmas!Hollywood y Los Fantasmas
Para comenzar a buscar las respuestas, le sugerimos que lea todos nuestros fantasmas y la información ángel, por lo que puede recoger la sabiduría sobre el mundo de los espíritus. Algunas religiones, en especial el cristianismo, han enseñado a muchos que los fantasmas no existen. Hoy en día, muchos cristianos creen en los ángeles, pero ni siquiera considerar la existencia de fantasmas. Esto se debe también en parte a el "Hollywood" la enseñanza de los fantasmas y el temor de que se ha creado a través de las películas de terror. Nos han enseñado a temer lo espiritual, los fantasmas paranormal, y apariciones. Por lo tanto, es importante para nosotros para buscar una mente abierta al intentar comprender el mundo espiritual de los fantasmas y los ángeles interpretados desde una perspectiva nueva y fresca.

La Historia Detrás de Los Angeles y Fantasmas
Louis Charles, publisher, quiso reunir pruebas de los fantasmas y los ángeles de todo el mundo. Así, creó este sitio web para las personas a presentar sus mejores pruebas: fotos, historias, videos, y las pruebas de audio. Al observar la información fantasma y ángel colectivamente, los visitantes de este sitio web pueden recoger ideas sobre las entidades de espíritu y llegar a sus propias conclusiones. La mayor parte de la página web de Angels & fantasmas es en Inglés, pero esta sección española está diseñado para dar a nuestros visitantes hispano un comienzo. Más de nuestros fantasmas y artículos ángel se convierte en español a través del tiempo y estar en relación fuera de esta página. Asegúrese de dejar atrás.